Informacion sobre hechos de inseguridad en la Republica Argentina.
Vistas de página en total
martes, 18 de enero de 2011
"Mi nene vio cómo mataban a su papá: ¿qué explicación le puedo dar?"
Sandra Quinteros, esposa de Fabián Enrique Esquibel (foto), expresó su dolor por el asesinato del hombre frente a su hijo de 11 años. "Nadie hace nada", se quejó en la puerta de la comisaría
Rescato el comentario de Victor Francisco Hugo Amarilla, en infobae. Los de los derechos humanos quieren hacernos creer que la pobreza es una excusa para la delincuencia, y que si son menores, mas todavía. Nos hacen sentir a los trabajadores como responsables de nuestros propios asaltos y asesinatos. Es como que si, si trabajamos toda la vida, no salimos de "parranda", no nos gastamos nuestros sueldos en juegos ni birra, si ahorramos, entonces cometimos un error y somos culpablers porque otras personas con nuestras mismas oportunidades y educación, no supieron llevar una vida digna. Nos quieresn hacer pensar que si vivimos bien a costa de nuestro esfuerzo, somos culpables de que los demas hayan preferido la holgazanería y la delincuencia. Porque la delincuencia se elige, no es que alguna condición te obliga a delinquir. Conozco infinidad de personas que han pasado por todas las penurias de la vida y no por ello han pretendido quitarle a un vecino su dinero o cosa. Conozco analfabetos que viven bien y pibes que trabajan y se educan. Asi que no nos quieran hacernos creer que la pobreza y la menoridad son excusas para matarnos gratuitamente. Si cometes un acto de adulto, hacete responsable como tal. Y que estar drogado no sea otra excusa facil para decir que no sabias lo que hacías. Seguramente todos estos casos que se ven en esta web, queden en la nada como la mayoría en este bendito país. Porque a la mayoría de los jueces o abogados no les interesa la justicia, sino su propio provcho, y al que sí le interesa, seguro que esta solo o no tiene presupuesto para investigar, o es ayudado por la misma policia que no encontró a los Pomar que estaban a la vista de todos. Seguirá todo igual, nos seguiran matando porque somos culpables de trabajar y hacer las cosas honradamente... o hasta que alguien empiece a hacer el trabajo que se deberia haber echo antes y los políticos se asusten. Porque en este país, falta sobre todo responsabilidad, educación, igualdad y justicia.
Rescato el comentario de Victor Francisco Hugo Amarilla, en infobae.
ResponderEliminarLos de los derechos humanos quieren hacernos creer que la pobreza es una excusa para la delincuencia, y que si son menores, mas todavía. Nos hacen sentir a los trabajadores como responsables de nuestros propios asaltos y asesinatos. Es como que si, si trabajamos toda la vida, no salimos de "parranda", no nos gastamos nuestros sueldos en juegos ni birra, si ahorramos, entonces cometimos un error y somos culpablers porque otras personas con nuestras mismas oportunidades y educación, no supieron llevar una vida digna. Nos quieresn hacer pensar que si vivimos bien a costa de nuestro esfuerzo, somos culpables de que los demas hayan preferido la holgazanería y la delincuencia. Porque la delincuencia se elige, no es que alguna condición te obliga a delinquir. Conozco infinidad de personas que han pasado por todas las penurias de la vida y no por ello han pretendido quitarle a un vecino su dinero o cosa. Conozco analfabetos que viven bien y pibes que trabajan y se educan. Asi que no nos quieran hacernos creer que la pobreza y la menoridad son excusas para matarnos gratuitamente. Si cometes un acto de adulto, hacete responsable como tal. Y que estar drogado no sea otra excusa facil para decir que no sabias lo que hacías. Seguramente todos estos casos que se ven en esta web, queden en la nada como la mayoría en este bendito país. Porque a la mayoría de los jueces o abogados no les interesa la justicia, sino su propio provcho, y al que sí le interesa, seguro que esta solo o no tiene presupuesto para investigar, o es ayudado por la misma policia que no encontró a los Pomar que estaban a la vista de todos. Seguirá todo igual, nos seguiran matando porque somos culpables de trabajar y hacer las cosas honradamente... o hasta que alguien empiece a hacer el trabajo que se deberia haber echo antes y los políticos se asusten. Porque en este país, falta sobre todo responsabilidad, educación, igualdad y justicia.